Ya estan a la venta los boletos en ticketmaster pero todavia no esta en la pagina de Shakira.... que onda??? y no hubo pre-venta...

| Author | Comment | |||
|---|---|---|---|---|
Pao |
Shakira en Hermosillo>>>>No hubo Pre-Venta Xclusiva para fans ???? |
Lead | ||
|
Ya estan a la venta los boletos en ticketmaster pero todavia no esta en la pagina de Shakira.... que onda??? y no hubo pre-venta...
![]()
|
||||
|
|
||||
equijano |
#1 | |||
|
Sinceramente yo estoy iwalmente sacado de onda, sobre todo por que literalmente he seguido este tour desde que salio en estados unidos, luego en mexico, y ahora resulta que viene a mi estado, y no hay preventa? Estoy muy sacado de onda, molesto por el servicio del club, agradecido por que muchos amigos locales podran disfrutarle en nuestra ciudad.
|
||||
|
|
||||
betto21 |
#2 | |||
|
Hay que quejarnos!!! Yo soy de Mexicali!! Y están a punto de sacar los boletos a la venta !!
|
||||
|
|
||||
Pao |
#3 | |||
|
Cuando compre mis boletos las primeras 10 filas estuvieron bloqueadas !! ... hable a ticketmaster y me dijeron que no habra pre-venta y que lo que estaba en-linea era lo disponible! a pesar que compre cuando todavia no se publicaba la venta de boletos y hacia menos de la hora de haber iniciado la venta.
En fin ahi estaremos !!! pero que mala onda que no hubo pre-venta p fans ni tampoco playera !!! sigo esperando..... :( |
||||
|
|
||||