Sé que eres una persona de gran integridad moral, interés social y una excelente artista, por lo tanto me siento obligada a informarte que la ciudad de Mérida donde darás un concierto el próximo día 16 de Julio, se encuentra envuelto en un gran problema político/civil. La gobernadora del estado de Yucatán Ivonne Ortega Pacheco en conjunto con la alcaldesa de la ciudad Angélica Araujo Lara están realizando una serie de obras públicas con las que los ciudadanos no estamos de acuerdo, empezando por un túnel que conecta dos avenidas importantes a esto es lo que se le llama el "paso deprimido", por el cual los ciudadanos de manera completamente apartidista nos manifestamos en esa zona y tuvimos una respuesta violenta por parte de "empleados" que al parecer el ayuntamiento mandó, hubieron muchas personas que resultaron heridas y a pesar de todos estos hechos la obra sigue en pie. Los ciudadanos de Mérida nos sentimos emocionados por tu concierto pero creemos que tu presencia y tu concierto están siendo usados como un "calmante" para el pueblo, para que las personas olviden su inconformidad, con todo respeto extiendo una invitación a que te informes de cómo está la situación en la ciudad porque además de que se me hace un insulto para tu carrera ser "utilizada" tu fama y talento de ese modo, de igual manera considero que al haber tanta inconformidad nunca se descarta la posibilidad de un altercado violento en tu concierto, el cual puede ser un riesgo para la salud de los ciudadanos, la tuya y además una falta de respeto para tu actuación. Te pido de la manera más atenta reconsideres tu participación en este evento y te dejo unos links en los cuales aparecen las fotos de la manifestación.
http://www.yucatan.com.mx/f/subportada/funcion_subportada.php?reproducir=3616
Gracias